martes, 30 de marzo de 2010

Me soprende el descaro de los Hombres!

Realmente los hombres, a veces me dan tanta risa! HAHA!
como es que se puede ser tan descarado en la vida?
lmaao!, cm dices que quieres ver,besar,querer a alguien y buscas a su amiga? ... wtf!?.. el amor no se comparte!
JAJAJAJAA. no no no! mal.. me pregunto en serio como es qe se puede ser tan descarado en la vida, venir con la cara tan fresca a proponer cosas que ni un millon de año lograras! JAJAJA!.. como prometes algo cuando ni tu mismo te crees tu promesa?..¿alguiien me explica el descaro de los hombreS? NAAAH...buah!
en serio, espero que me llegue alguien que sea por lo menos sincero, que me apriece y que no ande metiendome mentiras que me las se todiitas!
chicas en serio...valorense y nunca esten con un chico que tenga famita de womanizer (: tal vez son los mas hermoso y con las que todas se mueren por estar, pero a la final ni ellos mismo se quieren asi que como exigirle cariño a alguien que ni se puede querer a si mismo!

nuloss... u.u!

ya saben nenas! nada de womanizer ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario